Buscar

WBCOOP 2013

Saludos, Hoy arranco contandoles una historia de "Mi mejor momento en Pokerstars" , Muchos sabran mi nick CarajitaPRO, soy de Panama y si bien es cierto no me dedico al 100% a jugar online, cuando lo hago vamos que da mucho gusto.
Mi mejor momento sin dudarlo fue ganarme una entrada al Sunday Million con tan solo 25FPP (Puntos de jugador frecuente), Recuerdo que me desperte ese domingo con muchas ganas de jugar, sin embargo no tenia dinero en la cuenta de Pokerstars, intente hacer un deposito directo con mi tarjeta pero tuve un pequeño problema (con mi banco) que me imposibilitaba depositar hasta el lunes. Asi que recorde que tenia algo asi como 500FPP y me puse a buscar torneos casi "Free rolls" pues nunca habia estudiado bien lo que se podia hacer con esos FPPs fue cuando vi un torneo tipo Step que costaba tan solo 25FPP en formato Hyper Turbo (Mis favoritos) recuerdo que incluso estaba en registro tardio por apenas 1 minuto, asi que me registre recibiendo en mi primera mano AA, como es un torneo Hyper Turbo, fui "a por todas" queria jugar la mano lo mas slow posible para extraer el mayor valor, y asi fue me fui contra 4 y gane la mano, lo que me dejo con mas de 2500 Fichas y practicamente clasificada al siguiente step, en cuestion de 5 minutos ya estaba clasificada y en menos 10 de min. inicio el Step 2. Poco a poco fui jugando los steps (o rondas) siguientes hasta llegar a la ultima donde si que hubo sufrimiento (jajaja), Ya el Sunday Million habia comenzado (o estaba a punto) y tocaba jugarse el ultimo step, Primera mano (Big Blind) recibo AKo, Primera vez que jugaba ese nivel de step asi que no sabia que me enfrentaria, resulta que UTG va allin directo , recibiendo el Call por parte de 5 jugadores... Yo en Bigblind tras meditarlo decido tirar mis cartas (Discutible) y para mi dolor increiblemente nadie llevaba un As, y en el flop cae el As... sin embargo al river cae una J dando como ganador a un SET de JJJ. Segunda mano recibo AQs y se repite una situacion similar a la anterior, solo que ahora fueron 3 los jugadores... decido nuevamente foldear... para mi sorpresa de nuevo hacia Flush nuts flopeado contra un par de 77, 22 y AKo.. pero el disgusto demoro poco.. ya que en un Board 8 K 4 le siguio de turn 4 y river 4! Dando por ganador al full... Habia esquivado esos dos coolers implicitos /jajajaa) asi que pense.. Vamos que ya paso lo malo... cuando fui a ver los participantes y los que restabamos me lleve la sorpresa que habian algo asi como 300 inscritos quedaban poco mas de 100 y pasaban algo asi como 80... asi que con doblarme seria suficiente... mi sorpresa mayor fue al Bigblind siguiente /Estando practicamente ALLIN) todos hacen fold y el small tras mucho pensar decide foldear (llevaba yo un 7 2o ) dandome asi vida... a la mano siguiente recibo TT todos foldean y en small decido ir ALLIN contra el big que estaba cubierto, ya que asumi que solo me pagaria con QQ+.. quedaban solo 2 personas por salir... cuando increiblemente recibo el CALL del big (estaba comprometido, pero podia foldear y seguramente clasificaba) y muestra este 9 2o... ya solo faltaba 1 por salir y veo un Board 9 2 4 ... Casi se me paralizaba el corazon con ese flop, ya que me dejaba detras con muy pocas fichas y los ANTE me eliminarian en 2 manos mas... seguido el turn supultador se repite un 2.. dandole full a mi rival y sepultando mis ganas de seguir jugando, sin embargo el maravilloso mundo del poker nos da alegrias y sorpresas y veo caer en el river un magnifico DIEZ...

 No habia terminado de alegrarme cuando estaba ya con el sunday million abierto, por tan solo 25FPP :)
Quedara para una siguiente entrada como me fue en ese sunday...
Tienes un blog? Quieres participar en una excelente promocion? Ingresa en http://www.pokerstars.com/blog_tournament/ y enterate de todos los detalles.
Hasta la proxima...

No hay comentarios: