Buscar

Iniciando la terapia...



Saludos posibles lectores.
Me parece oportuno comenzar esta "terapia" dándoles una pequeña explicación del porque decidí hacer esto y contarles un poco mas acerca de mi (desde un comienzo, así vamos claros).Actualmente vivo en Venezuela, específicamente en Barquisimeto, algunos sabrán donde queda, otros no, pero da igual; Asi como las bandas musicales están influenciadas por alguna otra para hacer su música, yo debo decir que a mi me pasa algo similar, mi principal inspiración son los blogs que pondré en el listado de la parte derecha. Me parece que el anonimato en la red posee un mejor "gusto" que el saber exactamente quien esta tras el monitor, por lo cual tratare en lo posible de no dar información personal mas allá de la necesaria.

Decidí comenzar esta TERAPIA porque me pareció la forma mas idónea de sacar todo el stress que uno acarrea día tras día, no se como será en otros países pero en Venezuela esto es realmente el pan de cada día, por diversos motivos, como por ejemplo el vecino, el panadero, el conductor, la familia, el amigo, la amiga, el director, el promotor del banco, el guardia, la policía... no joda! pare usted de contar... y si hablamos de los políticos... los políticos... eso seria PA` largo!... pero la "política" viene en otra entrada...

Por otro lado comento, hace un par de meses había un usuario de mi misma ciudad que tenia un PodCast que debo decir fue mi principal inspiración, ya que el chamo se veía tan feliz de la vida! con tal solo agarrar el micrófono, hablar 4 pendejeras, botaba todo lo que sentía que le había "tocado" del día y listo! el chamo terminaba feliz de la vida!, pues como la envidia es una "cualidad" humana, decidí montarme en el mismo tren, solo que yo me doy mejor escribiendo.. y debo aclarar algo muy importante, esta vaina la hago POR MI, mas que por "ustedes" (¿será que alguien llegara a leer esto?)... básicamente quiero desestresarme YO, si alguien lee esto y quiere lanzar sus 4 "gritos" (en los comentarios o en el mail) conmigo, pues Bienvenido será!, lo único que voy a pedir a mis posibles futuros lectores se puede opinar e insultar como le de la gana si así lo quiere, SIEMPRE Y CUANDO usted sepa ser objetivo!, así como lo seré yo (o tratare de serlo), es lo único que pido para los comentarios, y si es que quieren escribir alguna vaina, si no; pues lea lo suyo, tranquilo, y respete MI opinión, MI forma de pensar y sobre todo.. RESPETE MI TERAPIA!

1 comentario:

Mr Blud dijo...

Bienvenidos al Blog.
Sus comentarios seran bien recibidos.